Secretaría de Acción Ejecutiva
ejecutiva@clm.podemos.info
Biografía
????♂???? Graduado en Historia, Máster en Formación de Profesorado en ESO y Bachillerato. Miembro de Podemos desde sus inicio y cofundador del Círculo de Villarrobledo. Concejal en el Ayuntamiento de Villarrobledo por Se Puede Villarrobledo – Podemos – Equo.
Los primeros 4 años de mandato municipal ejercí las funciones de Concejal en solitario, habiendo obtenido un solo acta electa por la agrupación de electores con que concurrimos a los comicios de 2015. Desde 2019, y destacando con uno de los mejores resultados de Podemos en toda Castilla-La Mancha, pasamos de un concejal a 3, consolidando el trabajo municipal y siendo la formación política que más incrementaba sus resultados en Villarrobledo.
Desde hace un año he colaborado en todo lo posible para mantener a flote el proyecto de Podemos en nuestra región, tanto participando en nuestra Coordinadora Provincial como en todos aquellos otros espacios donde se me ha necesitado.
???? Twitter: @MarioDeLaOssaC
???? Facebook: https://www.facebook.com/mario.delaossacollado.5