
Como parte de la Asamblea Ciudadana Autonómica en Castilla-La Mancha y para lograr que las inscritas e inscritos podáis decidir vuestro voto con la máxima información, hemos decidido facilitar la interacción entre las candidaturas y las personas inscritas en Podemos.
Hasta el lunes 15 de junio, estará a vuestra disposición este formulario para que hagáis llegar las preguntas a las candidatas, candidatos y listas que se han presentado. AQUÍ se pueden leer sus biografías y motivaciones.
Tanto el contenido de las preguntas como el de las respuestas se harán públicas en esta web
Se publicarán en dos bloques:
Las respuestas a las preguntas recibidas entre los días miércoles 10 al viernes 12 de junio (22 horas) se publicarán el sábado 13 de junio.
Las respuestas a las preguntas recibidas entre los días 13 al 15 de junio (18 horas) se publicarán el martes 16 de junio.
Esperamos que os sea útil y redunde en el mayor conocimiento y participación en las votaciones telemáticas a realizarse entre el 12 y el miércoles 17 de junio de 2020.

